jueves, 10 de enero de 2019

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA TRABAJOS DE EMERGENCIA PARA RECUPERACIÓN DE PISCINAS DE LA PLAYA DE CHORRILLOS

La imagen puede contener: cielo, piscina y exterior
VERANEANDO. El gerente de Gestión Ambiental Juan de Dios Gino Rospigliosi dio a conocer que por disposición del alcalde provincial Eddie Jara se vienen realizando todos los esfuerzos para recuperar las piscinas de la playa Chorrillos en forma inmediata, de tal forma que ayer el cuarto de máquinas ya se encuentra operativo, y además se cuenta también con los insumos para la cloración del agua.

De esta forma se garantiza el buen estado de las piscinas municipales y se cumple con el pedido de los entes de salud para ponerlas al servicio de la población. 

El agua de las piscinas ya ha sido tratada bajo los parámetros de salubridad establecidos y los funcionarios están a la espera de la visita del personal del sector salud para la evaluación correspondiente y de esta forma la población pueda hacer uso de estos tradicionales espacios de recreación y entretenimiento.

La imagen puede contener: una o varias personas, nadar, piscina y exterior
De otro lado, como parte de los trabajos que viene realizando la gerencia de Gestión Ambiental en la playa Chorrillos, esta mañana se procedió a la colocación de banderas preventivas indicando la condición de NO SALUDABLE de esta playa.

Los trabajos en las pozas decorativas continúan con el apoyo de maquinaria pesada y el recojo de residuos sólidos en el litoral huachano es permanente.

Pese a las advertencias es común ver a niños y jóvenes bañarse en las aguas de la playa Chorrillos y peor aún notar como la basura sigue contaminando los espacios naturales, poniendo en riesgo la salud de todos los que visitan este lugar.

La imagen puede contener: cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario