jueves, 10 de enero de 2019

EDDIE JARA INSTALO COMITÉ PROVINCIAL DE HUAURA DE SEGURIDAD CIUDADANA

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, personas sentadas e interior
El alcalde provincial Eddie Jara Salazar dirigió en mañana del miércoles 09 de enero la primera sesión de los Comités Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana.

El acto se realizó en el auditorio de la comuna provincial y contó con la presencia de la Sub Prefecta de la provincia de Huaura, Bertila Hijar, el jefe de la División Policial Huacho, Crnel. PNP Aldo Flores, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Carlos Gómez, el fiscal de prevención del delito José Carlos Bautista y la encargada del Centro de Emergencia Mujer, Mónica Juárez.

Como integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana también participaron los alcaldes de los distritos de Santa María, Hualmay y Carquín, además de representantes de la Cámara de Comercio de la provincia de Huaura, la directora de la Ugel 09 Noemí Delgadillo y la coordinadora provincial de las juntas vecinales, María Villar Urbina.

En esta primera sesión los integrantes del comité aprobaron por unanimidad la moción para designar como secretario técnico de seguridad ciudadana al Lic. Alejandro Franco. El alcalde Eddie Jara Salazar hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya responsablemente con el pago de sus arbitrios y así poder optimizar los servicios que se brinda la comunidad.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

Con este acto se da inicio a las coordinaciones de trabajo y elaboración de proyectos que permitan combatir la inseguridad ciudadana.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana promueve el trabajo en conjunto de la sociedad civil y el sector público, ejecutando adecuadamente políticas de prevención y control de la violencia, garantizando así la seguridad de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario