jueves, 10 de enero de 2019

CARLOS GÓMEZ ARGUEDAS JURAMENTÓ COMO INTEGRANTE DEL COMITÉ REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Carlos Orlando Gómez Arguedas, máxima autoridad del distrito judicial de Huaura, juramentó como integrante del Comité Regional y Provincial de Seguridad Ciudadana, en la mañana ante la Autoridad Regional y Provincial.

Ricardo Chavarría Oria, Gobernador Regional, inició el acto de juramentación al señor presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, ante la presencia de las autoridades integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
Horas más tarde, Gómez, juramentó a Eddie Jara Salazar, alcalde de la Municipalidad provincial de Huaura, y luego el burgomaestre provincial fue quien juramentó a Gómez Arguedas, culminado así su participación en la ceremonia de instalación y juramentación de los integrantes del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los actos protocolares, se realizaron en horas de la mañana, en la sala de reuniones de la gobernación regional, sito en la Av. Circunvalación s/n Urbanización Agua Dulce instalaciones del Gobierno Regional de Lima y luego, en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” de la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicado en la calle Colón s/n Plaza de Armas de Huacho.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades en materia de seguridad ciudadana en el ámbito provincial.

El Comité regional de seguridad Ciudadana (CORESEC), es el encargado de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutar los mismos en sus jurisdicciones, en el marco de la política nacional diseñado por el CONASEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario