sábado, 3 de noviembre de 2018

POBLADORES DEL ANEXO 22 DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRI MARCHARAN CONTRA CREACIÓN DE DISTRITO DE VALLE DEL SOL

Resultado de imagen para san antonio huarochiri lima
EN PIE DE LUCHA. Pobladores de las comunidades campesinas de Chacclla, Collata, Jicamarca, Vicas y otras que forman parte del distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, región Lima se movilizarán el lunes 5 de noviembre contra la creación del distrito de Valle del Sol.

La convocatoria de la marcha contra Palacio de Gobierno la han realizado las comunidades campesinas que se ubican en el lado Norte de  Huarochirí, sub cuenca de Santa Eulalia y otros, el frente de defensa del anexo 22 del distrito de San Antonio.

Los manifestantes rechazan en forma contundente el proyecto de Ley Nº 00365-2016-CR el cual promueve la creación de Valle del Sol, atentando contra la integridad territorial del distrito de San Antonio y el anexo 22.

La preconcentración de la marcha huarochirina contra la cercenación de su territorio será el lunes a las 09:00 a.m. en Puente Nuevo, para luego dirigirse masivamente hasta Palacio de Gobierno para exigir a Martín Vizcarra que no apruebe dicho proyecto que atenta contra la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario