viernes, 9 de noviembre de 2018

INCOMPRENSIBLEMENTE CAMBIAN TRADICIONAL HORARIO DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN ANIVERSARIO DE HUACHO

Imagen relacionada
LA COSTUMBRE ES LEY. En un escueto oficio la nueva directora de la UGEL Nº 09 - Huaura Noemi Elsa Delgadillo Bustamante determina el cambio de horario de la tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de Huacho de las 10:00 a.m. para las 11:00 a.m. por el 144 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Huaura.

El documento de la UGEL Nº 09 - Huaura señala "...se ha incorporado el Izamiento de seis Banderas Bicentenario en la plaza de armas de Huacho para el 10 de noviembre a cargo de la Ministra del MIDIS y Autoridades por tal motivo se ha VARIADO EL HORARIO de concentración de los estudiantes de las II. EE públicas y privadas para las 11:00 a.m..."

Es inexplicable este cambio por dos aspectos importantes, en primer lugar porque los símbolos patrios están primero y por lo tanto se debe todo tipo de respeto de las autoridades y la población, por cuanto simbolizan el sacrificio heroico de nuestros héroes por legarnos esta patria libre; y, en segundo lugar, porque se trata el 144 aniversario de la ciudad de Huacho.


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario