viernes, 23 de noviembre de 2018

(VÍDEO) VERGÜENZA NACIONAL: SUBPREFECTA Y AUTORIDADES DE BARRANCA ESTÁN CONTRA EL PARO PROVINCIAL DE HOY

Resultado de imagen para Deana Morris Dicol DE BARRANCA

INDIGNANTE. La Subprefecta Provincial Deana Lidia Morris Dicol, el alcalde provincial Carlos Reyes y otras autoridades acordaron rechazar y no apoyar el paro provincial contra la violencia y criminalidad que realizarán hoy las organizaciones sociales de base de la provincia de Barranca.

En una actitud sumamente cuestionable, la subprefecta Morris Dicol decidió no dar garantías al paro provincial porque según ella, no cumple con los requisitos burocráticos que tiene su despacho para actos públicos olvidándose que es subprefecta de la provincia que ocupa el segundo lugar a nivel nacional en índices de criminalidad.

Las autoridades demuestran con esa actitud que están en contra de las demandas populares, que hoy saldrán a marchar a las calles pidiendo seguridad ciudadana y freno a la criminalidad y la violencia.

El acuerdo de no apoyar al paro provincial fue tomada en última reunión del COPROSEC de la provincia de Barranca desarrollada el jueves 22 de noviembre en la municipalidad provincial de Barranca, presidida por el alcalde provincial Carlos Reyes; increíble que el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana que debería estar al lado del pueblo, ahora le de la espalda; cual perro del hortelano, no come ni deja comer, pero en este caso, no hacen nada por la seguridad ciudadana porque permiten que su provincia se desangre en manos del crimen organizado y mucho menos respaldan acciones tan noble y valientes como el pero provincial de las organizaciones populares. 
Vídeo: Tim Reyna Carrión


No hay comentarios:

Publicar un comentario