sábado, 17 de noviembre de 2018

ESCUCHAN A NIÑA GRITANDO POR AYUDA Y DESCUBREN A SUJETO ABUSANDO DE ELLA AL INTERIOR DE MOTOTAXI EN SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ

Escuchan a niña gritando por ayuda y descubren a sujeto abusando de ella al interior de mototaxi
MALDITO. ¡Hasta cuándo nuestros niños serán víctimas de degenerados! Un mototaxista fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos de Jicamarca, comprensión del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima, tras haber secuestrado y abusado de una menor de 13 años.

Según consignó América Noticias, el depravado se llevó a la menor de la puerta de su colegio en Carapongo y la condujo hasta un descampado en Jicamarca, de San Antonio - Huarochirí, para abusar sexualmente de ella. Sin embargo, no contó con que los gritos de su víctima fueran a ser escuchados por los vecinos de la zona.

Los testigos del ultraje notaron que los gritos de la niña provenían del interior de un mototaxi, por lo que detuvieron el vehículo y encontraron a la menor dopada y con su uniforme de colegio destrozado.

Los enfurecidos vecinos capturaron al depravado, identificado como Jorge Armando Álvarez Quispe, lo amarraron a un poste, lo golpearon y destruyeron su mototaxi. Luego, se comunicaron con el personal de la comisaría de Huachipa.

El sujeto fue llevado a la comisaría donde confesó el abuso sexual. Asimismo, los exámenes del médico legista practicados a la menor corroboraron que sí fue víctima de violación sexualpor parte del mototaxista. 

Según el comisario de Huachipa, Jorge Armando Álvarez Quispe tiene antecedentes por robo agravado y confesó haber abusado sexualmente de otras mujeres.
Fuente: El Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario