lunes, 19 de noviembre de 2018

HUACHO: ASESINO CONFESO DE LA PEQUELLA "KELLY" ESTARÁ EN EL PABELLÓN 1 DEL PENAL DE CARQUÍN

La imagen puede contener: 2 personas, coche

A LA REJA. El asesino confeso de la pequeña "Kelly" será confinado en el pabellón 1 - de máxima seguridad -, en el penal de Carquín (Huacho), en donde los presos lo esperan con ansiedad.

Julio César Arquinio, está a la espera en el ambiente de seguridad del penal, hasta que se disponga.

AUDIENCIA
El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Julio César Arquinio Giraldo (21), el hombre que secuestró, violó y asesinó a la pequeña Kelly en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, norte de la región Lima.

La decisión se tomó por parte del 2° Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca a cargo del juez Dr. Segundo De La Cruz Paredes, tras una audiencia en estricto privado por ser un caso de violación sexual, solo con presencia de los objetos procesales y la familia de la niña. La audiencia se realizó a través de una videoconferencia, el imputado en Huacho y el juez y fiscal desde Barranca.

TRASLADO
Personalmente el jefe de la División policial de Huacho trasladó al asesino confeso a penal.

El jefe de la División Policial de Huacho, coronel PNP Aldo Elias Flores Espinoza, trasladó hasta el penal de Carquín al confeso asesino de la niña Kelly, luego que se determinara la prisión preventiva de este sujeto.

Estrictas medidas de seguridad se tomaron para su traslado.
(Ilán Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario