domingo, 25 de noviembre de 2018

MARINO LLANOS DE SOMOS PERÚ DECIDIÓ APOYAR A CHAVARRÍA EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y texto
APOYO DE CORAZÓN. El coordinador político regional del Partido Democrático Somos Perú, Marino Llanos, decidió apoyar al candidato de Fuerza Regional Ricardo Chavarría  en la segunda vuelta electoral de las elecciones regionales en la región Lima del 9 de diciembre, así ha quedado publicado mediante un reciente pronunciamiento partidario.

El respaldo a Chavarría en la segunda vuelta de Marino Llanos expresa que se da por "la necesidad de determinar una posición democrática, descentralista y transparente, manifestamos que somos conscientes que tenemos que ser concordantes con la demanda popular de apostar por la gobernabilidad y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática de la región Lima".

De esta manera, Llanos decidió tomar partido de las elecciones regionales en la segunda vuelta, acompañado de sus importantes dirigentes regionales, porque la existencia de la necesidad de apostar por cuadros nuevos y quienes representen a los perfiles de lucha contra la corrupción en la región.

El pronunciamiento de Marino Llanos finaliza señalando los siguiente: "Remarcamos que este apoyo a Ricardo Chavarría de Fuerza Regional, no es entregarle un cheque en blanco, sino que estaremos vigilantes a su eventual gobierno, que debe estar enmarcado en una frontal lucha contra la corrupción y la ejecución de obras de impacto regional que generen el crecimiento y desarrollo de la calidad de vida de los habitantes de la región, en especial de los sectores populares de las provincias hermanas de Barranca, Huaral, Huaura, Cañete, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Canta y Huarochirí".

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario