martes, 20 de noviembre de 2018

(VÍDEO) PADRES DE MENOR DE EDAD DE OYÓN DENUNCIAN PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
DESCUIDOS QUE MATAN. La madre de familia Esperanza Palacín Leaño, vino desde Oyón al hospital regional de Huacho, trayendo a su hijo que se retorcía de dolor en la parte baja del abdomen y lo ingresó por el área de emergencia y ante la situación reclamó, rogó, imploró a la médico que se estaba encargando de la atención de su hija y esta le respondió “Qué quieres que haga ya le he dado de todo, pero no le calma”.

Ante la insistencia el niño fue operado de peritonitis y luego dado de alta.

Los hechos se suscitaron el pasado 30 de octubre, e incluso – según lo contado por la madre - le pidieron una ecografía y después le dijeron que no era necesario, por cierto, luego de haber realizado los gastos fuera del hospital, porque en el lugar no hay tomógrafo.

TUVIERON QUE VOLVER
Esta semana tuvieron que volver, por los intensos dolores que sufría el menor, lo llevaron a una clínica, en donde le indicaron que tras la operación el niño presentó problemas en el intestino y debían llevarlo para que lo volvieran a operar.

La madre entre lágrimas contó que pidió atención para su hijo y médico le respondió “Que quieres que haga ya le he dado de todo, pero no le calma”

Según señalaron denunciarán el hecho ante el ministerio público, ya que tienen información que se habría tratado de una mala práctica.
Vídeo: Carlos Manuel Jaime Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario