martes, 20 de noviembre de 2018

DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON PASAJEROS DE MINIVAN QUE CUBRE LA RUTA HUACHO - BARRANCA EN EL CRUCE DE CARAL - BARRANCA

No hay texto alternativo automático disponible.
PIRATAS AL ACECHO. Delincuentes armados que simularon ser pasajeros asaltaron la noche de este lunes a los pasajeros de una minivan de la ruta Huacho Barranca de placa D9Y-965 de la empresa Mustang Tours en el sector del cruce a Caral, en la carretera Panamericana Norte, distrito de Supe, provincia de Barranca, norte de la región Lima.

Los delincuentes subieron a la unidad como cualquiera de los pasajeros y tras avanzar un trayecto simulando ser pasajeros, apuntaron al chofer con un arma para asegurarse de que acate todas sus disposiciones. Luego, bajo amenazas y a punta de pistolas, obligaron al chofer a desviar el vehículo de servicio público a un cañaveral en el cruce a caral, donde despojaron a los pasajeros de sus celulares y billeteras.

A pesar que pasajeros de otro vehículo dieron cuenta del asalto a serenazgo de Barranca, nada pudieron hacer ellos ni la Policía Nacional, al llegar al lugar solo pudieron corroborar que habían sido víctimas de robo.

Finalmente, este nuevo accionar del crimen organizado sólo quedó en que los pasajeros asaltados formalizaron denuncia por hurto en la Comisaría de Supe, pero seguramente no sabrán quienes se llevaron sus modestas pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario