jueves, 22 de noviembre de 2018

ULTIMAN PARO PROVINCIAL CONTRA LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA DEL VIERNES 23 EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior
FIRMES Y DIGNOS. Los promotores del paro provincial de protesta en Barranca contra la violencia y la inseguridad ciudadana, ultiman la medida de lucha que acatarán los barranquinos el próximo viernes 23 de noviembre.

Los organizadores han confirmado la presencia de diversas organizaciones sociales de base de la provincia con la finalidad que sean escuchados a nivel local, regional y nacional ante los embates del crimen organizado que mantiene en zozobra a la provincia norteña de la región.

El Paro Provincial de Barranca es porque el crimen organizado ha enlutado decenas de familias cuyos miembros han muerto producto de las balas asesinas del sicariato, las violaciones, extorsiones y asaltos en sus diversas modalidades.

LA DEMANDA
El paro provincial del viernes, demanda que las autoridades y organismos tutelares del Estado se preocupen por la seguridad ciudadana de Barranca, declarando dicha localidad en emergencia.

Asimismo, solicitan que evalúe el cambio de jueces y policías toda vez que se registran delincuentes que son detenidos con las manos en la masa, pero al poco tiempo son liberados, y con las mismas ganas de seguir delinquiendo.

LAS ACCIONES
La medida de lucha de Barranca terminará con una concentración a las 06:00 pm en el parque Los Próceres, hasta dónde llegarán las diversas organizaciones sociales de base y actores promotores de la misma.

Los promotores del Paro provincial están recomendando que durante la marcha los participantes "lleven polos blancos, en señala de paz y banderas negras o listón negro en el pecho, en señal de luto; por todos los nuestros hermanos caídos en manos de la delincuencia e incompetencia de las autoridades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario