martes, 20 de noviembre de 2018

PREPARAN SUSPENSIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL ENCARGADO DE BARRANCA CARLOS REYES

Resultado de imagen para carlos reyes de barranca
CUESTA ABAJO. Por preocuparse en subir las remuneraciones de sus funcionarios de confianza, que ya cobraron en octubre pasado, y no de la seguridad ciudadana, los asesinatos, las violaciones, las extorsiones y los cotidianos asaltos a sus vecinos; han presentado una solicitud de suspensión contra Carlos Reyes, alcalde provincial encargado.

El error más grande cometido por el alcalde encargado Carlos Reyes, radica en que a finales de la gestión haya firmado la resolución que incrementó los haberes de sus gerentes y subgerentes sin mayor consideración a la situación socio-económica administrativa de la comuna y lo que pasa en su localidad.

El pedido de suspensión esta fundamentado en la causal establecida en el artículo 25, numeral 4 de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, referido a la sanción impuesta por falta grave de acuerdo al reglamento interno del concejo provincial de Barranca.

El abrupto incremento de sueldos a sus funcionarios de confianza a enardecido a los pobladores de Barranca que esperan un castigo ejemplar para el burgomaestre barranquino Carlos Reyes en ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario