lunes, 26 de noviembre de 2018

EXESTUDIANTES PORTILLANOS PREPARAN SU PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y MILITAR POR EL 198 ANIVERSARIO DEL PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA EN HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
CORAZÓN HUAURINO. Diversas promociones integrantes de la Asociación de exestudiantes portillanos han anunciado que estarán presentes en el desfile cívico escolar y militar que se realizará el martes 27 de noviembre por el 198 aniversario del primer grito de la independencia nacional en el distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre, región Lima.

Las participación orgánica de los exestudiantes de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" en el desfile del martes ha sido coordinada por la exestudiante portillano 1993 Nancy Villanueva Canares, ha informado el presidente de la mencionada asociación Omar Varela Barrón.

Los exportillanos desfilarán uniformados con pantalones azul o negro, camisa o blusa blanca, para que de esta manera presenten su saludo al histórico distrito de Huaura por tan importante efemérides, como cuando estuvieron en las aulas portillanas y se daban el lujo de ganar gallardetes para su querido colegio y el distrito donde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario