jueves, 29 de noviembre de 2018

ALCALDE DE HUALMAY RECIBE HOY SUS CREDENCIALES COMO ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA 2019 - 2022

La imagen puede contener: una persona
OTRO ESCENARIO. La sede del Jurado Electoral Especial de Huaura ubicado en la Av. Puquio Cano N° 101 será el escenario de la entrega de credenciales a las flamantes autoridades municipales de nuestra provincia que fueron elegidas en los comicios del día domingo 7 de octubre.

Javier Abad Herrera Villar en su calidad de Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura será el encargado de entregarle la respectiva credencial al nuevo burgomaestre provincial Eddie Jara Salazar. El importante acto se llevará a cabo mañana jueves 29 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

En el evento protocolar también recibirán su credencial los regidores electos de nuestra provincia: Hugo Echegaray Virú, María Virginia Donayre Castillo, Helbert Calderón De los Ríos, Wendy Pazos Atencia, Gerson Rodríguez Calderón, Eleuterio Velásquez Portilla, Rosemary Ramos Guzmán, Roberto Tito Villanueva Salinas, Óscar Luis García Mostacero, Paúl Armando Palacios Meléndez y Henry Walter Bustamante Chirre. Ellos formarán parte del nuevo concejo provincial de Huaura para el período 2019-2022.

Cabe mencionar que el profesor Eddie Jara Salazar ganó las elecciones con más de 26 mil votos representando al movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), quedando en el segundo lugar el partido Alianza para el Progreso, mientras que en el tercer puesto se posicionó el movimiento Unidad Cívica Vecinal, en el cuarto lugar se ubicó Fuerza Popular y el quinto puesto fue para la agrupación política Fuerza Regional.
(Omar Gonzáles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario