domingo, 11 de noviembre de 2018

LA GASTRONOMÍA HUARALINA Y LA REGIÓN LIMA ESTÁN DE DUELO POR EL SENSIBLE DECESO DEL GENIAL ROBERTIN, UNO DE LOS CREADORES DEL CHANCHO AL PALO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
PROFUNDO PESAR. No está lejana la gran pérdida del inmortal Manuel Llave Condorena, conocido como Tato y uno de los grandes impulsores del Tacu Tacu barranquino, de tal manera que en adelante dicho plato fue llamado Tacu Tato; para ahora, lamentar la triste partida eterna de Roberto Hugo Ramírez, el creador del Cancho al Palo de la provincia de Huaral y dueño del restaurante huaralino “El Rancho de Robertín”. 

Robertín, uno de los grandes créditos de la comida huaralina, falleció a eso de las 03:30 de la tarde del sábado 10 de noviembre, mientras Huacho celebraba su 144 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Huaura.

El propietario del restaurante "El Rancho de Robertín" dejó de existir producto de la enfermedad que lo mantuvo postrado en la cama en los últimos tiempos, así como alejado de su máxima pasión el Chancho al Palo.

Descansa en paz, genial Robertín, nuestro profundo pesar a su familia, amigos, trabajadores y todo Huaral, porque Él fue uno de sus grandes representantes, en tanto, uno de los grandes impulsores del emblemático plato huaralino, el Chancho al Palo.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario