sábado, 10 de noviembre de 2018

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNSACA HUACHO DESARROLLARON LA CAMPAÑA “LIMPIEZA DE LOS SUELOS DE HUACHO”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior
Como parte de su responsabilidad social y por el 144 aniversario de la ciudad, la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, realizó con éxito la campaña denominada “Limpieza de los suelos de la ciudad de Huacho”.

Esta iniciativa tuvo como objetivo promover la participación activa de los estudiantes y docentes universitarios, organizándolos en jornadas de limpieza que incidan en la población materia de aplicación del proyecto.

El punto de inicio fue la urbanización Domingo Mandamiento Sipán “Fonavi”, para lo cual se contó con la participación de 40 estudiantes del sexto ciclo y con el apoyo de instituciones para el recojo de los residuos.

La actividad estuvo a cargo del catedrático Arturo de la Cruz, quien señaló que este proyecto se inició como parte de un trabajo realizado para el curso de “Mecánica de Suelos”.

El docente faustiniano, también hizo un llamado a la ciudadanía a no contaminar los suelos y cuidar el medio ambiente, así también manifestó que la campaña continuará en diferentes puntos de la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario