viernes, 16 de noviembre de 2018

ANTE RECIENTE ASESINATO Y VIOLACIÓN DE NIÑA DE 10 AÑOS, BARRANCA ACATARÁ PARO GENERAL PROVINCIAL DE PROTESTA

Resultado de imagen para protestas de barranca
EN PIE DE LUCHA. No solo por la reciente violación y asesinato de Kelly Yarumi Mata Paucar de 10 años, sino por los actos de extorsiones, asaltos, asesinatos selectivos y en suma la agudización de la inseguridad ciudadana, diversos sectores y actores de la provincia de Barranca acatarán paro general provincial para el 23 de noviembre del presente año.

La indignación y tolerancia de la población barranquina ha llegado a su tope, que ahora han decidido lanzar la convocatoria del paro general provincial bajo el precepto "Barranca, recuerda que unidos logramos grandes cambios y desarrollos para nuestra provincia, hagamos sentir al Gobierno Central que somos el gran puerto de entrada a la capital Lima y que merecemos RESPETO".

Ante el incremento de la criminalidad, la población de Barranca ha elaborado una plataforma de lucha muy radical que comprende:

* Remoción de JUECES, FISCALES, POLICÍAS
* Creación de sede policial 
* Declaración de EMERGENCIA para toda la PROVINCIA.

Los organizadores esperan que la provincia norteña de la región Lima acate dicha medida de lucha porque no existe otro camino que lleve a devolver la paz, seguridad y tranquilidad a dicha jurisdicción.

"Para lo cual necesitamos la participación de todos los movimientos civiles, Sociedades Civiles, Líderes de la Provincia y cada uno de sus Distritos , Anexos en conjunto y de cada ciudadano de toda la provincia", puntualizan.  

¡SOLO UNIDOS LOGRAREMOS EL CAMBIO Y RESPETO QUE MERECEMOS.!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario