viernes, 23 de noviembre de 2018

ANTE PARO PROVINCIAL DE BARRANCA, UGEL ORDENA A DIRECTORES DE COLEGIOS TOMAR PREVISIONES PARA ESTUDIANTES

Resultado de imagen para estudiantes de barranca region lima
PARO TOTAL. Es posible que las clases o sesiones pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la provincia de Barranca, al norte de la región Lima, sean suspendidas este viernes ante la convocatoria del paro provincial de protesta por el espacio de 24 horas que ha convocado el Comité de Emergencia en Defensa de la Vida y la Salud de dicha localidad.

La suspensión de las labores pedagógicas serían porque la UGEL Nº 16 - Barranca a ordenado que los directores de las Instituciones Educativas Públicas  "tomen las medidas adecuadas y oportunas que el caso amerite, en salvaguarda de la vida y la salud de nuestros niños" .

Ante esta información, se puede decir que la convocatoria al paro provincial de protesta en Barranca será contundente, debido a que diversos sectores de la Sociedad Civil barranquina han comprometido su participación en la medida de lucha que busca la declaratoria de emergencia de la misma, mayor accionar de las autoridades para contrarrestar la inseguridad ciudadana y la violencial delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario