miércoles, 21 de noviembre de 2018

CIUDADANOS HICIERON VIGILIA EN EL FRONTIS DEL JEE HUAURA PARA SOLICITAR EXCLUSIÓN DEL PRÓFUGO JAVIER ALVARADO


DEMANDA POPULAR. Un grupo de ciudadanos realizaron una vigilia de protesta en horas de la noche del martes 20 de noviembre en el frontis del Jurado Electoral Especial de Huaura solicitando la exclusión del candidato regional de Patria Joven Javier Alvarado por tener sentencia condenatoria de prisión por seis años al haber cometido el delito de corrupción en agravio de la municipalidad provincial de Cañete.

Los manifestantes llegaron hasta el local del Jurado que se ubica en el sector de Puquio Cano de Hualmay con la finalidad que dicho órgano electoral proceda con excluir al prófugo expresidente regional por tener sentencia por peculado confirmado en segunda instancia, que lo mantiene en la clandestinidad, irónicamente enarbolando un lema que dice "SÍ CUMPLE", entonces debería cumplir con ponerse a derecho y no esconderse como lo está haciendo.

El pedido de exclusión ha sido formulado por el ciudadano Roger Taboada y el personero legal de Fuerza Regional Guillermo Montoya, que está en marcha según informó el Jurado Electoral Especial de Huaura.
Vídeo: Huaura digital noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario