viernes, 23 de noviembre de 2018

HOY ES EL CONTUNDENTE PARO PROVINCIAL DE BARRANCA CONTRA LA VIOLENCIA Y LA CRIMINALIDAD QUE HARÁ REMECER AL PAÍS Y LA REGIÓN

Resultado de imagen para paro en barranca
CONTRA LA INSEGURIDAD. Barranca hoy deja la pasividad, la indiferencia y la tolerancia ante la inseguridad ciudadana, la criminalidad y la violencia, para salir a las calles a protestar demandando que las autoridades nacionales, regionales y locales hagan algo urgente para controlar tantos actos delincuenciales que castigan a los pobladores, al acatar el paro provincial de hoy viernes.

La medida de lucha empezará a las 07:00 am y comprende la participación de organizaciones sociales de base de los cinco distritos que tiene la provincia norteña de la región Lima y que se ha convertido en la segunda ciudad más peligrosa del país.

Los organizadores del Paro Provincial contra la criminalidad y la violencia anuncian que durante la medida de lucha se darán una serie de actividades de protesta en forma pacífica, pero contundente para que el país escuche que Barranca prácticamente ha sido tomada por la delincuencia y la inseguridad ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario