sábado, 24 de noviembre de 2018

CON BOMBAS LACRIMÓGENAS DESPEJARON A MANIFESTANTES QUE HABÍAN BLOQUEADO LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE EN ACATAMIENTO DEL PARO PROVINCIAL

Paro provincial en Barranca
ERA DE ESPERARSE. Con bombas lacrimógenas fueron dispersados los manifestantes que había bloqueado la carretera Panamericana Norte como parte de las acciones de protesta programadas por el paro provincial que acató exitosa y contundentemente la provincia de Barranca contra la criminalidad y la violencia el pasado 23 de noviembre.

Tras las bombas lacrimógenas empleadas por los efectivos policiales contra los manifestantes en la Panamericana, los mismos emprendieron una cuestionada persecución contra los eventuales bloqueadores de la vía nacional por las chacras aledañas como si fueran vulgares ladrones.

La demanda del pueblo de Barranca en el paro provincial es que declaren en emergencia a su provincia, enfrenten de manera efectiva a la criminalidad y acaben con todo acto de violencia contra la población barranquina, como el último caso de la niña Kelly de Puerto Supe.
Vídeo: Noti Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario