jueves, 29 de noviembre de 2018

CONTUNDENTE FUE EL PARO DE PROTESTA REALIZADO POR LAS BASES REGIONALES DEL SUTE EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior
EN PIE DE LUCHA. Una vez más los maestros de las bases regionales del SUTEP de la provincia de Huaura salieron a las calles para acatar un paro de protesta de 24 horas en forma categórica, demandando mayor presupuesto para educación, pago de la histórica deuda social, por archivamiento de los procesos administrativos por la huelga pasada contra maestros clasistas, aumento de sueldos y pensiones y la reactivación de la cédula viva para los docentes nombrados actualmente.

Las bases magisteriales del SUTE de la provincia de Huaura dieron muestra de estar firmes y dignos en la lucha por la reivindicación de sus derechos laborales, concentrándose en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre de Huacho para luego marchar por las arterias locales demandando solución a su pliego petitorio de parte del gobierno nacional y el gobierno regional de Lima.

La jornada de protesta estuvo liderada por el secretario general de las bases regionales del SUTE provincia de Huaura, Germán Rodas Vásquez y contó con bases provenientes de casi todos los distritos de está localidad y desde la provincia de Huaral.
Vídeo: Abel Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario