jueves, 22 de noviembre de 2018

LA GRAN BURLA DE NORVIAL: "SEMÁFORO PROVISIONAL, FUTURO PASO A DESNIVEL"

La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior y naturaleza
SOLO EN EL PERÚ. Qué duda cabe sobre los abusos y mega abusos que ha cometido la Concesionaria NORVIAL en el tramo de Ancón a Pativilca de la carretera Panamericana Norte, que no solo ha ido contra la economía sino la vida de decenas de familias del norte chico desde que asumió dicha concesión.

La concesión de la vía nacional en referencia no solo comprendía la terminación del asfaltado de la carretera Panamericana, sino una serie de trabajos complementarios como los pasos a desniveles que no se han efectuado hasta el momento, a pesar de tener tanto la misma.

Una de estas demoras, así como las otras, cuyas ejecuciones hubieran salvado vidas, es el paso a desnivel en el cruce de la Panamericana con la avenida San Martín que hasta ahora no se ha ejecutado y que irónicamente lleva un letrero que dice "Semáforo provisional: futuro paso a desnivel", que es un verdadero insulto a la inteligencia de los habitantes de la provincia de Huaura y el norte chico de la región Lima de parte de NORVIAL, que a pesar de percibir una millonada por la concesión simplemente no hace dicha obra.

Si el paso a desnivel de la avenida San Martín en el distrito de Santa María de la provincia de Huaura se hubiera terminado, hoy no estaríamos lamentando el fallecimiento del destacado catedrático Oscar Sipán, entre otros, solamente por la negligencia operativa de la insensible NORVIAL y las autoridades locales, regionales y nacionales.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario