martes, 6 de noviembre de 2018

AUTORIDADES REGIONALES Y DE HUARAL NIEGAN APOYO A ELENCO DE TEATRO DE COLEGIO EL CARMEN PARA QUE VIAJE A ETAPA NACIONAL DEL FESTTA DE IQUITOS

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
INDIGNANTE. Como es habitual en este nivel y año a año, los integrantes del elenco de teatro del colegio estatal El carmen de Huaral están a punto de perder la oportunidad de participar en la etapa nacional del FESTTA que se desarrollará en Iquitos del 7 al 10 de noviembre, porque las autoridades regionales y de la provincia huaralina le han negado apoyo para sus pasajes.

El elenco teatral ganó la etapa interregional que se desarrolló en Chimbote y por lo tanto ahora debe viajar a Iquitos, pero por falta de apoyo económico de las autoridades regionales y huaralinas estarían a punto de no viajar al certamen nacional de Teatro FESTTA.

El grupo de teatro carmelita dirigido por el maestro Julio Montesinos ganó las etapas provincial y regional, que fueron financiados con sus propios recursos económicos, pero ahora que el tramo es más lejos necesitan de las autoridades que hasta el momento le han dado las espaldas.

Montesinos con la finalidad de no perder el viaje y la oportunidad de representar a Huaral y la región Lima en la etapa nacional de FESTTA, ha iniciado una colecta de sol a sol para no dejar de llegar a dicha etapa.

EL APOYO
Aportes al N° de cuenta: 04361172804 Julio Montesinos, Banco de la Nación.

Informes: 977495726

No hay comentarios:

Publicar un comentario