jueves, 8 de noviembre de 2018

SEÑORA HUACHO 2018 JULIA RAMIS DEDICÓ ELECCIÓN A SU PADRE QUE MURIÓ CON CÁNCER

La imagen puede contener: una persona, de pie, texto e interior
BELLA SEÑORA. Como parte de los actos programados por el 144 aniversario de la Elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Huaura, en la víspera, Julia Elena Ramis fue elegida como la nueva "Señora Huacho" 2018, en ceremonia desarrollada en el Centro Social Huacho.

Su majestad Julia Elena Ramis, al ser elegida como Señora Huacho 2018 dedicó su elección a su padre que falleció víctima del cáncer precisamente en una fecha como el día en que fue coronada como la señora más bella de la localidad.

"El dia de ayer 07 de Noviembre debió ser el dia mas feliz de mi vida, por obtener la corona de SEÑORA HUACHO, debo agradecer a todas las personas que me apoyaron con sus mensajes de aliento, aquellos que confiaron en mi, no los defraudare, quitemos el prototipo que una reina debe ser una cara bonita y un cuerpo esbelto, nosotras somos más que eso, somos mujeres que sentimos, que luchamos dia a dia por salir adelante por nuestra familia, me comprometo llevar este título con dignidad y trabajar por mi hermosa ciudad de Huacho, tengo una promesa de ayudar a los pacientes oncológicos y lo CUMPLIRÉ", manifestó Julia Ramis, en su cuenta de facebook.

Ahora como "Señora Huacho", Julia, manifestó muy emocionada y acongojada que estará dedicada a trabajar en favor de las personas que sufren de cáncer, para que no les suceda como a su padre, que dejó de existir producto de dicho mal.

"El día 07 de noviembre mi amado PADRE falleció, víctima del cáncer, PADRE ojala que este mensaje lo puedas leer desde el cielo y la corona es para ti, seré la reina que siempre soñaste, tu reina padre, fuiste un gran luchador, en cada quimioterapia siempre te mostraste fuerte, te prometo Padre que velaré por mi madre, me quedare insatisfecha que el cáncer nos venció y me siento impotente por no poder hecho más por ti, ESTA CORONA ES PARA TI PAPÁ.( ojala puedas ver esta foto desde el cielo)"; finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario