sábado, 10 de noviembre de 2018

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN PINTADO DE ROMPEMUELLES DE LA AVENIDA BENAVIDES DE CAÑETE

La imagen puede contener: exterior
ESCANDALOSO. Denuncias periodísticas provenientes desde la provincia de Cañete, en el sur de la región Lima dan cuenta del deficiente trabajo de pintado que ha realizado la municipalidad provincial sobre los rompemuelles colocados a lo largo de la cuestionada obra de asfaltado de la avenida Benavides.

Estás señalan que a las horas de haber sido pintadas con el color amarillo empezaron a despintarse y al cierre de la presente semana, prácticamente ya no queda nada de la pintura impregnada sobre ellas, es por ello, que especulan que derrepente han utilizado temperas o apu, y no las pinturas exigidas para zonas de transporte vehicular.

"Ahora sí estoy pensando que los rompemuelles que han colocado en la Av. Benavides lo han pintado con témpera o apu ni días de uso y ya se borró la pintura", ha escrito en su cuenta de facebook, Isabel Sánchez, seria y acuciosa periodista cañetana.
Sánchez termina su posteo ironizando si la gestión del controvertido alcalde provincial Alex Bazán seguirá haciendo obras como las ha realizado en la avenida Benavides, "Me pregunto si seguirán haciendo mantenimientos que se borran de manera mágica".

La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario