miércoles, 14 de noviembre de 2018

ALCALDES ELECTOS DE QUILMANA, SAN ANTONIO E IMPERIAL RECIBIERON CREDENCIALES EN CAÑETE

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
NUEVOS TIEMPOS. El último martes 13 de noviembre, el Jurado Electoral Especial de Cañete entregó sus credenciales a las nuevas autoridades municipales electas para el período 2019 - 2022, en ceremonia especial.

Entre los nuevos burgomaestres que recibieron sus credenciales está Pedro Revilla Seminario del distrito de Quilmana, quien fue elegido como alcalde distrital al postular por el partido Somos Perú, quien tiene un enorme reto, que es mejorar las grandes acciones que realizó su padre como autoridad edil.

Asimismo, por la misma organización somista, recepcionó su credencial como alcalde distrital de San Antonio Jesús Agapito Ramos, acompañado de sus respectivos regidores distritales; el mismo que retorna una vez más a dicha comuna con un amplio respaldo del electorado de su comuna distrital, con las ganas de superar lo que realizado en sus anteriores momentos como autoridad municipal.

También recibió  su credencial como alcalde electo para el distrito de Imperial, Elías Alcalá Ramos, en el mismo acto ceremonial que se desarrolló en el Jurado Electoral Especial de Cañete, hasta donde llegó el emblemático candidato imperialino ganador. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario