miércoles, 14 de noviembre de 2018

INCENDIO EN VIVIENDA AGRICOLA CERCA A LA BASE EP. BARRANCA DEJA DOS MENORES FALLECIDOS POR ASFIXIA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
TRAS CUERNOS, PALOS. Cuando la noticia era centrado en la Comisaría Barranca, al promediar las 6:20 de la tarde del martes 13 de noviembre en la provincia de Barranca, norte de la región Lima, por el asesinato de una menor de 10 años en Puerto Supe.

Dos hermanitos luchaban por su vida en el Interior de su vivienda por el humo que emanaba al parecer de su colchón en llamas, que luego devoró el televisor y otros enseres.

Fueron unos vecinos que se percataron del humo salir de la vivienda, llaman a los bomberos B-73 y van en su ayuda quienes ingresan a pie al sector al no encontrar acceso para sus vehículos ubicado a espaldas de la base del ejército y logran rescatar a los menores inconscientes aplicando el proceso de reanimación hasta la llegada de los médicos del Samu Barranca, quienes solo certificaron el deceso de ambos hermanitos PS de 4 y 6 añitos.

En el lugar los padres y familiares mostraban una escena desgarradora de dolor con los cuerpos inertes de sus menores.Al parecer los hermanitos se encontraban solos en casa.

Al lugar llegaron personal del serenazgo y la policía para iniciar la investigación que enluta a la provincia de Barranca.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario