jueves, 8 de noviembre de 2018

ARREGLO BAJO LA MESA PARA DESIGNAR A LA REYNA DE HUACHO? SAUL SAAVEDRA, ARTURO URIBE Y ASTRID LE HICIERON LOS CHOLITOS A LOS HUACHANOS?

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
CON CARTA NOTARIAL CUESTIONAN MISS HUACHO 2018


Miss Elegancia pide NULIDAD DE LA DESIGNACIÓN DEL MISS HUACHO 2018

Siguen los cuestionamientos al concurso de belleza “Miss Huacho 2018”, organizado recientemente por la Municipalidad Provincial de Huaura.

Las críticas no solo se centran en las redes sociales - donde se cuestionó duramente a la Comisión Organizadora del evento -, sino que esta vez una de las participantes ha hecho llegar una carta Notarial, con fecha 05 de noviembre, dirigida al alcalde Humberto Barba Mitrani, donde pide la NULIDAD DE LA DESIGNACIÓN DEL MISS HUACHO 2018.

Karla Herrera, quién ocupara segundo lugar en el concurso (Miss Elegancia), señala que no se cumplieron los requisitos establecidos en la convocatoria que publicitó la Municipalidad Provincial de Huaura.

Debo mencionar los requisitos los cuales consistieron en un margen de edad que oscila entre los 18 a 25 años, ser soltera y contar con una talla mínima de 1.60 m, los cuales no se ha considerado al momento de haber elegido a la representante de la ciudad de Huacho. Y por lo tanto la ganadora no contaba con los requisitos exigidos”, señaló la Karla Herrera.

Finalmente, en la carta la Miss Elegancia agrega, “manifiesto señor alcalde, mi inconformidad e insatisfacción de haber celebrado un concurso vacío de tutela y respeto a cada participante” agregó.
(Gilber Macedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario