jueves, 8 de noviembre de 2018

MOVILIZACIÓN DE POBLADORES DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ LOGRÓ QUE MARTÍN VIZCARRA DEVUELVA AL CONGRESO EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL DISTRITO DE VALLE DEL SOL

La imagen puede contener: 4 personas, personas caminando, multitud y exterior
AHORA ESPERAN DEMARCACIÓN DEFINITIVA. Pobladores del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima lograron con su movilización de inicios de semana que el presidente de la República Martín Vizcarra devuelva al Congreso el proyecto de Ley de creación del nuevo distrito de Valle del Sol.

Luego de la movilización del lunes 5 de noviembre Vizcarra firmó un oficio con el cual devolvió al Congreso el Proyecto de Ley N°365/2016, que orientaba la creación del distrito Valle del Sol.

Ahora los pobladores y comuneros de las comunidades campesinas del distrito de San Antonio esperan que el Ejecutivo trabajen en la delimitación final de las fronteras de sus comunidades con San Juan de Lurigancho.

Es por ello, que los comuneros campesinos y sociedad civil de San Antonio realizarán otras acciones de lucha para lograr que se respeten sus límites ante las intenciones expansionistas de San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario