viernes, 9 de noviembre de 2018

DESIGNA A JUEZ SUPERNUMERARIO DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA SUPRAPROVINCIAL DE OYON Y CAJATAMBO ANTE LICENCIA POR MATERNIDAD DE SU TITULAR

La imagen puede contener: una persona, de pie

En el despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, tomó juramento de ley a la abogada Cruz Angélica More Ocaña, como juez Supernumeraria del juzgado de investigación preparatoria Supraprovincial de Oyón y Cajatambo quien fue designada con la Resolución Administrativa 396-2018-P-CSJHA/PJ de fecha 30 de noviembre del 2018.

La Presidencia recurriendo a la relación de abogados aptos para el desempeño de cargos como jueces supernumerarios en la Corte Superior de Justicia de Huaura, se ha visto por conveniente designará a la abogada Cruz Angélica More Ocaña, quien anteriormente se ha desempeñado como Juez Supernumeraria de la especialidad Penal en este distrito judicial y en la actualidad viene ejerciendo el cargo de especialista de audiencias del módulo penal de Huaral, contando con la experiencia necesaria.

Cabe indicar que la designación de la Abogada More Ocaña se da en mérito a la licencia otorgada por maternidad pre y post natal de la magistrada Sandy Basilio Ysidro a partir del 05 de noviembre del 2018, quien se encontraba como Juez Supernumeraria de este Despacho Judicial. Siendo el principal objetivo de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura asegurar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario