sábado, 10 de noviembre de 2018

(VÍDEO) BODAS DE PLATA DE INSTALACIÓN INSTITUCIONAL CELEBRA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Everardo Cadillo Huerta, personas de pie, de traje e interior
ANIVERSARIO DE JUSTICIA. La Corte Superior de Justicia de Huaura celebra sus "bodas de oro" de su Instalación Institucional ocurrido un 10 de noviembre de hace 25 años, con la jurisdicción para administrar justicia en las provincias de Huaral, Oyón, Cajatambo, Barranca y Huaura.

Actualmente, la Corte Superior de Justicia de Huaura, es presidida por el vocal superior Víctor Raúl Reyes Alvarado, quien le ha imprimido sendas disposiciones administrativas destinadas a combatir la corrupción en las diferentes sedes de la misma.

Aún así en estos momentos a Reyes Alvarado le corresponde librar otra batalla, que es la abultada carga procesal y su consecuente lentitud y alargamiento de los diversos procesos en diversas materias, que van en detrimento de los justiciables; que en muchos casos se dan por la falta de mayor número de personal para atender la sobrecarga procesal.

LAS ACTIVIDADES
Por las Bodas de Oro, la Corte Superior de Justicia de Huaura realizó velada artística en la noche del jueves 8 de noviembre; con motivo de celebrar este 10 de noviembre sus 25 años de instalación.

Asimismo, el viernes 9 tuvo lugar la sesión solemne por tan importante efemérides en el salón central de actos de la Corte en mención, contando con la participación de las diferentes áreas de la Sede de Barranca, Huaral, Cajatambo, Oyón, Chancay y Huacho.



La imagen puede contener: 5 personas


No hay comentarios:

Publicar un comentario