martes, 6 de noviembre de 2018

COMUNIDADES CAMPESINAS DE SAN ANTONIO HUAROCHIRI MARCHARON MULTITUDINARIAMENTE A PALACIO DE GOBIERNO CONTRA CREACIÓN DEL DISTRITO DE VALLE DEL SOL

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior
EN PIE DE LUCHA. Integrantes de las comunidades campesinas del distrito de San Antonio, comprensión de la provincia de Huarochirí y la región Lima marcharon el lunes 5 de noviembre a Palacio de Gobierno para demandar la no aprobación del proyecto de creación del nuevo distrito de Valle del Sol.

La multitudinaria movilización no solo exigió que no sea aprobada la creación del distrito de Valle del Sol, sino que el gobierno central pueda determinar de una vez por todas los limites del distrito de San Antonio y San Juan de Lurigancho.

Con la creación del nuevo distrito en mención, San Antonio perdería parte importante de su territorio en favor de distritos metropolitanos aledaños, como el caso del anexo 8 podría terminar anexado a Huachipa, entre otros.

CONTRA LOS CREADORES

Para los manifestantes y enardecidos pobladores de San Antonio consideran que los autores de la cuestionada creación del distrito de Valle del Sol son el actual alcalde provincial de Huarochirí, Hugo Fredy Gonzáles Carhuavilca, y, la alcaldesa electa de la provincia de Huarochirí y actual alcaldesa de San Antonio Eveling Geovanna Feliciano Ordoñez.

Asimismo, responsabilizan al congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo y al gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía de querer perjudicar la jurisdicción territorial del distrito de San Antonio.

 Vídeo: José Luis Arteaga



La imagen puede contener: 4 personas, personas caminando, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario