lunes, 5 de noviembre de 2018

CHOFER MUERE TRAS CHOQUE TRÁGICO DE AUTOMÓVIL Y CISTERNA EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR SECTOR DE CERRO AZUL

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
INCONTROLABLES. El choque por alcance de un moderno automóvil con una cisterna dejó un chofer muerto en el kilómetro 128 de la carretera Panamericana Sur, sector del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, sur de la región Lima, el domingo 4 de noviembre.

El fallecido responde al nombre de Paolo Carbajal Toledo de 29 años de edad, quien al momento del accidente de tránsito iba al frente del volante del automóvil que chocó por alcance con el vehículo pesado.

Al lugar del accidente de tránsito llegaron efectivos de la compañía de bomberos del lugar, la policía nacional y representante del ministerio Público de Cañete para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de la zona.
(Isabel Sánchez)

4 comentarios:

  1. Hola me podrías brindar tú correo el joven que falleció es amkgo de la promoción aquí en Lima.gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué descanse en paz, compañero de mi hijo colegio "Cristo Salvador" de Chama-Surco. Mis condolencias para su familia por ésta irreparable pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Qué descanse en paz, compañero de mi hijo colegio "Cristo Salvador" de Chama-Surco. Mis condolencias para su familia por ésta irreparable pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo que ha sucedido con Paolo. Lo están velando en el Hospital Naval de la Avda. Venezuela

    ResponderEliminar