lunes, 3 de agosto de 2015

PROSPERO CENTRO COMERCIAL "POLVOS AZULES" DE BARRANCA CELEBRARÁ XVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN


POR TODO LO ALTO. El emprendedor e importante centro comercial "Polvos Azules" del distrito y provincia de Barranca, región Lima, se apresta a celebrar su XVII aniversario de creación institucional los días 4, 5 y 6 de agosto del presente año.

Por tal motivo, Fernando Valle Saavedra, presidente de la Asociación de Comerciantes del centro comercial "Polvos Azules", dio ha conocer a La Jornada, el programa preparado para resaltar los 17 años del establecimiento comercial de Barranca.

Así el martes 4 de agosto el programa de aniversario contempla descuentos especiales a todos los que acuden a comprar al centro comercial y la realización de un campeonato relámpago entre los integrantes de la asociación.

Para el miércoles 5, continuarán los descuentos especiales bajo palabra del presidente Valle Saavedra; así mismo, habrá show infantil, entrega de regalos y chocolatada para los asistentes.

DÍA CENTRAL
Fernando Valle detalló que por la fecha principal de aniversario se dará salva de avellanas, proseguirán los descuentos especiales, la fiesta de confraternidad en el local de recpeciones "Taol" de Barranca, ceremonia central y baile entre los asociados e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario