CONDOLENCIA INSTITUCIONAL. Tras el fallecimiento del comunero Germán Elmer Paulina Tintayo (54) y su señora madre Domitila Tintayo Tadeo (72), en el distrito de Tauripampa, en la provincia de Yauyos, sierra sur de la región Lima, debido al derrumbe de barro y piedras por las fuertes precipitaciones que soporta dicha jurisdicción, el gobernador regional Ricardo Chavarría ordenó que el director ejecutivo de la Red de Salud Chilca – Mala Zenobio Guerra Remuzgo llegue a la mencionada localidad para dar el pésame a los deudos de los fallecidos y les brinde el apoyo necesario.
La comitiva regional de la red de salud Chilca Mala encabezada por el galeno Zenobio Guerra hicieron llegar las condolencias a los familiares de los fallecidos a nombre del gobernador regional y acompañarlos en los funerales, luego de arribar hasta Tauripampa tras superar las dificultades por los deslizamientos de lodo y rocas a consecuencia de las intensas lluvias.
El equipo de Salud tras acompañar a los deudos, también cumplieron otra misión en Tauripampa que fue ejecutar acciones de apoyo a los damnificados y pobladores situados en zona de riesgo, en esta parte altoandina de Yauyos.
Asimismo, el funcionario comisionado por el gobernador regional y el director regional de Salud Fernando Cárdenas, supervisó a detalle las atenciones ofrecidas, en el centro de salud de la localidad, en favor de las personas que resultaron heridas por los infaustos fenómenos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario