martes, 5 de febrero de 2019

NIÑO ES SALVADO DE MORIR AHOGADO EN PLAYA BANDURRIA DE BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas y comida
BUENA NOTICIA. Un niño de tres años fue salvado de morir ahogado en la playa Bandurria del distrito y provincia de Barranca, norte de la región Lima, el último fin de semana, un familiar fue la mano salvadora.

El menor se bañaba con tranquilidad en el mencionado balneario cuando de pronto empezó a perder estabilidad y maniobrabilidad quedando a punto de ahogarse, fue en esos instantes que uno de sus familiares logro sacarle del agua.

Serenazgo de Barranca procedió a llevar al menor al hospital local, pero en el camino fue alcanzado por el SAMU que con sus equipos médicos procedió a brindar atención médica respectiva.

"Recordamos y exhortamos a la población que muchos pueden tener la buena intención, pero en estos casos de ahogamiento tiene que estar personas capacitadas y especializadas para socorrer o trasladar a una persona en estas situaciones. Samu Barranca cuenta con personal especializado y capacitado para afrontar este tipo de emergencias" manifestó el jefe del Samu Jack Marlon Jara Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario