jueves, 28 de febrero de 2019

BANCADA DE FRENTE AMPLIO PRESENTÓ DENUNCIA CONTRA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN PARAMONGA

Resultado de imagen para contaminacion ambiental en paramonga
IMPORTANTE. Los Congresistas integrantes de la Bancada del Frente Amplio y el Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Paramonga presentaron denuncia por la contaminación ambiental y social que genera la actividad agroindustrial de las fábricas en dicha localidad, que básicamente atenta contra la salud de los habitantes paramonguinos desde hace mucho tiempo sin que el Estado intervenga para frenarla.

La denuncia contra la contaminación ambiental y abusos laborales a los trabajadores fue realizada por el Congresista de la República de Frente Amplio Edilberto Curro López y el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Paramonga Elmer Cervantes Mariño.

Los denunciantes solicitan la intervención del ministerio de Ambiente para corroborar la denuncia y recomendar medidas de corrección, porque de lo contrario el pueblo de Paramonga en la provincia de Barranca, norte de la región Lima estarían realizando un paro distrital si no son escuchados, entre otras medidas.  

El pedido principal de los denunciantes es que el distrito de Paramonga sea declarado en emergencia ante tanta contaminación ambiental y social.
Vídeo: Nedtel Paramonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario