domingo, 3 de febrero de 2019

GALENO FIDEL FLORES A SIDO DESIGNADO COMO EL NUEVO MÉDICO JEFE DEL MATERNO INFANTIL DE MANZANARES EN EL CONO SUR DE HUACHO


ASUME EL RETO. El galeno huachano Fidel Flores Bueno ha sido designado como el nuevo médico jefe del centro materno infantil del Manzanares en el cono sur de Huacho, capital de la provincia de Huaura, región Lima.

Flores Bueno fue designado por el director del hospital regional de Huacho Máximo Arainga de acuerdo a Resolución Directoral que lleva la firma del último de los nombrados y que está fecha a fines de enero del presente año.

Fidel Flores es egresado de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho y actualmente es un médico ocupacional del hospital Santa Rosa de la corporación Wong y prestó como médico administrativo del sector Educación.

Solo nos queda desearle muchos éxitos en esta nueva función administrativo médico que desempeñará el destacado galeno local Fidel Flores como nuevo jefe del materno infantil de Manzanares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario