martes, 12 de febrero de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUPERVISA ESTADO DE OBRAS EN EJECUCIÓN Y POR INICIARSE EN HUAROCHIRÍ PARA SER CULMINADAS EN UN 100%


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, supervisó in situ el estado de las obras en ejecución y otras que están por iniciarse, en la provincia de Huarochirí, asumiéndose el compromiso de culminarlas en un 100%.

En su recorrido por el distrito de Lahuaytambo, junto a dirigentes comunales y autoridades locales, constataron algunas deficiencias que deben superarse en la construcción de la plataforma del puente en este lugar altoandino.

Igualmente, en el distrito de San Antonio, inspeccionaron el colegio Francisco Bolognesi Cervantes del anexo 22, el cual garantizará el buen inicio del año escolar 2019; mientras que en el Centro de Salud Materno Infantil “Pedro López Guillen”, se canalizaron los pedidos para ampliar los ambientes, a fin de atender a un mayor número de usuarios y elevar su capacidad resolutiva.

Luego se trasladaron al Puesto de Salud “El Valle”, el cual presenta problemas en la bomba de agua y requieren un mayor número de profesionales asistenciales; por lo que impulsarán las gestiones para modernizar su infraestructura, al contar con un presupuesto de 13 millones de soles. 

Finalmente, se dispuso la dotación de maquinarias pesadas para el mantenimiento de las carreteras, que son afectadas por las intensas lluvias, lo que fue valorado por el alcalde del distrito de Mariatana Julio Santos Flores y de los comuneros, al sentirse apoyado por sus autoridades regionales en estos momentos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario