martes, 12 de febrero de 2019

DICTAN 36 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTES DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL "LOS MALDITOS DE SANTA MARÍA"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto
A LA REJA. La Corte Superior de Justicia de Huaura dictó 36 meses de prisiçon preventiva para los integrantes de "Los Malditos de Santa María" por la presunta comisión del delito contra La Tranquilidad Pública, en la modalidad de organización criminal, en agravio del Estado.

La medida fue dada por el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia de Huaura, Jesús Maicol Asencios Solís, en la SALA DE AUDIENCIAS DOS del Módulo Penal de Huaura, avocándose al conocimiento de la presente causa por periodo vacacional del Juez titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, realizó la audiencia de PRISIÓN PREVENTIVA, en el proceso número 4033-2017-10, en los seguidos contra JOSÉ LUIS SERPA CARRERA Y OTROS, por el delito contra la Tranquilidad Pública en la modalidad de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, en agravio del ESTADO representado por la Procuraduría Pública Especializada a cargo de los Asuntos de Orden Público del Ministerio del Interior.

El Juez informa lo dispuesto para la presente sesión, esto es resolver la situación jurídica de los imputados JOSÉ LUIS SERPA CARRERA Y TONI ACOSTA TENORIO.

El Juez emite la siguiente resolución, RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, de fecha once de febrero del dos mil diecinueve.

Por los fundamentos expuestos (registrados en audio) el señor Juez del Juzgado de la Investigación Preparatoria de Emergencia de Huaura RESUELVE:

1. Declarar FUNDADO el requerimiento de Prisión Preventiva solicitado por el Ministerio Público. 
2. DISPONER la medida de PRISIÓN PREVENTIVA contra los imputados JOSÉ LUIS SERPA CARRERA Y TONI ACOSTA TENORIO, por la presunta comisión del delito contra La Tranquilidad Pública, en la modalidad de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, en agravio del ESTADO representado por la PROCURADURÍA PÚBLICA ESPECIALIZADA A CARGO DE LOS ASUNTOS DE ORDEN PÚBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR por el PLAZO DE TREINTA Y SEIS (36) MESES.
3. DISPONER el INTERNAMIENTO de los imputados JOSÉ LUIS SERPA CARRERA Y TONI ACOSTA TENORIO en CÁRCEL PÚBLICA por el plazo de TREINTA Y SEIS (36) MESES.
4. OFICIAR al Director del Establecimiento Penal de Carquín a fin de que proceda al internamiento de los imputados antes mencionados. 
5. OFICIAR a la Policía Judicial a fin de que traslade debidamente custodiado a los referidos imputados al Establecimiento Penitenciario de Carquín. 
6. QUEDAN NOTIFICADOS los sujetos procesales presentes en este acto.

Por otro lado el señor Juez dispone que se suspende la audiencia para el día martes 12 de febrero del 2019 a horas 11:00 de la mañana, IMPUTADO: ANGERMANN VEGA TARAZONA con DNI 42760384.

No hay comentarios:

Publicar un comentario