jueves, 7 de febrero de 2019

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA GESTIONARÁ RECURSOS PARA RESTAURAR HOSPITAL DE BARRANCA AFECTADO POR LAS INTENSAS LLUVIAS


Ante las intensas lluvias registradas en la víspera, el gobernador regional Ricardo Chavarría verificó in situ el estado situacional del Hospital de Barranca, que se vio afectado en un 80% de su infraestructura.

Ricardo Chavarría indicó que realizará las gestiones necesarias, a fin de conseguir los recursos económicos para que en un breve plazo se efectúen las restauraciones de las instalaciones hospitalarias.

Frente a esta crítica situación, las personas que tenían citas para la atención en los consultorios que resultaron colapsados, por la antigüedad de su edificación, fueron derivadas al Hospital de Supe.

Mientras tanto, se dispuso la instalación de carpas en los espacios libres para que funcionen a partir de mañana como hospital de campaña, en aras de no perjudicar a las personas que requieran asistencia médica.

“La idea es hacer realidad la construcción de un nuevo y moderno nosocomio barranquino, lo que permitirá que la población reciba una mejor calidad de atención en los diversos servicios asistenciales”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario