jueves, 14 de febrero de 2019

CON MAQUINARIA DEL GRL PONEN A BUEN RECAUDO CARRETERA CHURÍN OYÓN PARA QUE NO SEA AFECTADA POR FUERTES LLUVIAS Y CRECIDA DEL RÍO HUAURA EN OYÓN

Resultado de imagen para crecida de rio en oyon
ACCIÓN OPORTUNA. Ante las fuertes lluvias que soporta la sierra de la provincia de Oyón y la consecuente crecida del río Huaura que amenaza con arrasar campos de cultivo, zonas pobladas y la carpeta asfáltica de la carretera Churín Oyón, las autoridades oyonenses lanzaron la alerta ante el gobierno regional de Lima y el gobierno nacional para que los apoyen en los trabajos de reforzamiento del cause del mencionado río.

Ni bien hicieron el llamado las autoridades de Oyón, el gobernador regional Ricardo Chavarría ordenó la entrega de maquinaria pesada para que se realicen los trabajos respectivos para evitar daños colaterales por la crecida del río Huaura y las fuertes precipitaciones.

Las maquinarias ya están en Oyón y fueron recibidas con mucho entusiasmo por las autoridades como el consejero regional José Velarde y el burgomaestre provincial Reynaldo Alcoser, para inmediatamente ponerlas a trabajar en el reforzamiento de zonas de peligro como en el centro poblado de Viroc.

Con la ayuda del gobierno regional de Lima ya se hicieron los trabajos de protección de la carretera Churín Oyón en la zona de Viroc de acuerdo a los reportado por las autoridades provinciales oyonenses.
Vídeo: Edgardo Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario