lunes, 18 de febrero de 2019

ASESORES JURÍDICOS DEL SECTOR EDUCACIÓN DE LA REGIÓN LIMA SOSTUVIERON PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
IMPORTANTE. Los asesores jurídicos del sector Educación del gobierno regional de Lima sostuvieron Primera reunión de trabajo en la Dirección regional de Educación de Lima provincias (DRELP) el pasado viernes 15 de febrero.

En la primera reunión de trabajo de los hombres de leyes de la Gerencia regional de Desarrollo Social, de la DRELP y las nueve UGELs ventilaron temas como unificar y articular las acciones jurídico administrativas en favor de los administrados: docentes, administrativos, directivos y padres de familias de la región.

Los asesores jurídicos recibieron la propuesta de trabajar de manera conjunta, concertada, consensuada y participativamente entre las oficinas de la gerencia regional de Desarrollo Social, el Procurador regional, la DRELP y las UGELs.

En la cita jurídica convocada por la Oficina de Asesoría Jurídica de la DRELP que despacha el abogado Edivio Carlos Papa Sánchez concordaron en que es necesario trabajar de arreglo a ley y respeto a las instancias con respecto a denuncias, quejas y demandas de beneficios laborales.

El evento contó con la presencia de la asesora jurídica de la gerencia de Desarrollo Social Isabel Loayza, así como el abogado Pacora, los asesores jurídicos de las 9 UGELs y el equipo de abogados de la DRELP.

Ante la convocatoria de la Primera Reunión de Asesores Jurídicos del sector educación de la región Lima, los asistentes convinieron que debería programarse una próxima cita y que la misma sea en una de la provincias de la región a programarse.



La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario