sábado, 2 de febrero de 2019

MENOR DE 13 AÑOS MUERE AHOGADO EN CANAL DE REGADÍO DE PAMPA SAN ALEJO DE BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
BAÑO FATAL. Un menor de 13 años pereció ahogado en el canal de regadío del centro poblado Pampa San Alejo del distrito y provincia de Barranca, norte de la región Lima, la tarde del viernes 1 de febrero.

Ni la atención de los integrantes del SAMU Barranca pudo evitar el fallecimiento del menor debido a que había tomado mucha agua en el mencionado canal, donde dicho sea de paso se había bañado muchas veces.

NATURAL INDIGNACIÓN
La población enardecida no dejaba que la Policía traslade el cuerpo del menor al hospital, refieren los lugareños que horas antes el menor se encontraba disfrutando de las aguas de un canal de regadío que existe en este centro poblado en compañía de otros niños, ya que según los lugareños es frecuente bañarse en las aguas de dicho canal por parte de algunos pobladores de la zona.

Lastimosamente una de las compuertas de este canal aparentemente a estado entreabierta y a jalado el cuerpo del menor provocando una especie de remolino donde dicho niño quedo atrapado y a la vez ahogándose ante la mirada atónita de de sus amiguitos. 

EL RESCATE
Vecinos y amigos hicieron grandes esfuerzos y después de varios minutos lograron rescatar el cuerpo de este canal de regadío, pero ya era muy tarde. Su familia y amigos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor a causa de este lamentable suceso.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario