jueves, 7 de febrero de 2019

GOBERNADOR REGIONAL RICARDO CHAVARRÍA ENTREGA MATERIALES AL MUNICIPIO PROVINCIAL DE BARRANCA PARA APOYAR A LOS AFECTADOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS


En su visita a la provincia de Barranca, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, entregó materiales al alcalde provincial, Ricardo Zender Sánchez, para que por su intermedio se distribuyan a favor de las familias afectadas por las intensas lluvias.

El burgomaestre Zender Sánchez saludó la preocupación del titular de la región Lima ante las incesantes precipitaciones e informó que los mayores daños se han presentado en las periferias de la ciudad barranquina.

Mientras tanto, la primera autoridad regional indicó que se trabajará de la mano con los gobiernos locales para salir adelante y mitigar los daños que podrían ocasionar una eventual emergencia, en puntos críticos de la región Lima.

De otro lado, Ricardo Chavarría dispuso a la Oficina Regional de Defensa Civil que coordinará con las municipalidades distritales de Hualmay y Santa María, provincia de Huaura, a fin de proporcionarles agua mineral y bobinas de plástico para proteger los techos de las humildes viviendas perjudicadas con el fenómeno climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario