lunes, 4 de febrero de 2019

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA RINDIÓ HOMENAJE AL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ DE HUACHO DURANTE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, de traje y exterior
La primera plaza pública local fue el escenario de la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y las banderas de Huacho y la región Lima; acto cívico que se realiza todos los domingos a las 10 de la mañana.

En esta oportunidad participaron en representación del alcalde provincial de Huaura Eddie Jara Salazar, los regidores Gerson Rodríguez Calderón, Wendy Pazos Atencia, Helber Calderón De Los Ríos y María Donayre Castillo.

En la ceremonia cívica también estuvo presente la delegación del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Huacho, que el 7 de febrero cumple 46 años de vida institucional. Su presidente, Juan La Chira Romero, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional y acompañar el izamiento de la bandera de la región Lima.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y exterior
Así mismo, se brindó un agradecimiento público por su destacada labor, al Tte. E.P. Víctor Grados Rivas, quien en los próximos días será destacado por el alto comando a otro punto del país.

La subprefecto de la provincia de Huaura Bertila Híjar Gonzales también estuvo presente, al igual que la escolta del Batallón de Infantería Mecanizado N°21.

Eddie Jara Salazar, agradeció a las autoridades y ciudadanos que con mucho patriotismo participaron en esta ceremonia de izamiento y hace extensiva la invitación a un acto similar, todos los domingos a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario