martes, 26 de febrero de 2019

INMINENTE FRACASO DE LA CRIMINAL INVASIÓN USA A VENEZUELA

Resultado de imagen para venezuela maduro juan guaido

Por: Rógger Taboada.

No son halcones USA los marines que Trump quiere enviar a Venezuela. Son asesinos, mercenarios, trejos en crímenes de lesa humanidad. Son expertos en torturas y bombardeos a la población civil. Son los que le apretan el gatillo a los carniceros israelíes y del Mossad (masacradores del pueblo palestino), hoy convertidos en los nazis del siglo XXI. 

Estos criminales no tienen ningún derecho a invadir Venezuela violentando la soberanía y el principio universal de la libre determinación de los pueblos, porque sabemos que a las transnacionales invasoras del imperio que los financian, lo único que les interesa es el petróleo y la infinita riqueza mineral de la tierra de Bolívar y Hugo Chávez . 

Por eso, para saquear sus riquezas y en nombre de una democracia en la que no creen, estos gringos malnacidos invadieron Irak, Libia, Afganistán, Panamá, Guatemala, Granada. etc. países donde cometieron crímenes sin nombre. 

Ante el fracaso de su hipócrita "ayuda humanitaria" recurren a la mentira, queman carros del lado colombiano y acusan a Venezuela y engañan al mundo con los medios que controlan casi en su totalidad: CNN, EFE, Reuters, AFP, AP, UNIVISIÓN, TELEVISA. Reclutan sicarios y paramilitares del narco de Colombia para urdir otros planes de invasión. 

Estamos seguros que de Venezuela no saldrán estos mercenarios porque los revolucionarios bolivarianos defenderán su patria y su dignidad al costo de su propia vida.

Más fácil y divertido para estos sicarios sería que junto al payaso GUAIDÓ, le sigan lamiendo el culo al sicópata Trump e inviten a compartir esta noble tarea a sus pares lacayos pro yanquis del Grupo de Lima. 

PD.- Me olvidaba. La consigna que retumbó en Venezuela estos días fue: ¡¡¡GUAIDÓ LADRÓN, TE ESPERA EL PAREDÓN!!!
Ojalá así sea.

Región Lima, 25 de febrero 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario