martes, 12 de febrero de 2019

GRL REALIZA INSPECCIÓN TÉCNICA EN EL HOSPITAL DE BARRANCA TRAS RESULTAR SERIAMENTE AFECTADO POR LAS INTENSAS LLUVIAS


Los gerentes regionales Roberto Peña Cruz (Desarrollo Social) y Juan Colp Espinoza (Infraestructura), junto a representantes de la Oficina Regional de Defensa Civil, realizaron una inspección técnica en el Hospital de Barranca, el cual resultó seriamente afectado por las intensas lluvias.

En su recorrido por los ambientes, el equipo de ingenieros del Gobierno Regional de Lima evaluó a detalle los daños sufridos, considerando como puntos críticos el servicio de laboratorio, el área de consultorio externo, el servicio de cómputo y estadística.

Ante ello, se han tomado como medidas prioritarias el reubicar los servicios a sectores habilitados para la atención médica y, en atención a las recomendaciones, se acondicionarán nuevas áreas para consultoría, ante el riesgo de inseguridad que representa para los pacientes y trabajadores.

De esta manera, la entidad regional estará priorizando la rehabilitación y construcción de pabellones del nosocomio barranquino, lo que permitirá que la población reciba una mejor calidad de atención en las diversas especialidades médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario